nosotros De Mil Amores, Raquel Sierro, 918735046, 652671110, demilamores@msn.com

Hola!. Quisiéramos presentarnos para que nos conocieseis un poquito mas. Somos una familia de felinos y humanos que vivimos en un pueblo cerca de Madrid, Nuevo Baztán. Criamos persas y exóticos, compartiendo con ellos nuestra vida y nuestro espacio.

Siempre he tenido gatos en mi vida, pero el primer contacto con los gatos de raza (Persa) fue aproximadamente en 1.990. Comenzamos compartiendo la propiedad de los primeros gatos con mis cuñados ("Sierra Segura"), siendo ellos los propietarios del afijo.

Nuestro gatito mas guapo!!!

Tras conocer el exótico decidimos seguir unos criterios propios en la crianza, con lo cual se deshizo nuestra sociedad. A partir de ese momento conseguimos nuestro propio afijo ("De Mil Amores") y apostamos por nuestros ejemplares veteranos.

Seleccionando ejemplares jóvenes, castrando ya a los mas mayores (siguen en casa), hemos ido poco a poco consiguiendo las características que buscabamos. Nuestras líneas de trabajo han sido fundamentalmente: "Fencing Club", "De Cirobolo", "Olmar´s Van", líneas con características fundamentales en la raza, según nuestro criterio, claro. Nuestro gusto va encaminado a criar formas y facciones suaves y armoniosas.

Con respecto al exótico, comenzamos con un precioso macho "Eternity El Greco", regalo de nuestro gran amigo Francisco Javier Alonso ("Del Amor Brujo"). Un macho que nos ha llenado de satisfacciones.

A partir de ese momento entró el exótico en nuestras vidas para quedarse para siempre.

Seguimos trabajando para conseguir el "gato de nuestros sueños". Nos sentimos muy orgullosos del resultado de nuestros esfuerzos. Nuestros gatos son muy, muy especiales, sobre todo en carácter, que es inmejorable.

En todo momento hemos contado con la ayuda y el apoyo fundamental de Ignacio Salmerón, nuestro veterinario y amigo. Sin él y sin sus cuidados jamás hubiésemos conseguido nada. Confiamos plenamente en sus criterios.

Esperamos que os guste nuestra página, hecha con gran cariño y respeto hacia nuestros amigos y compañeros felinos.